16 septiembre 2013

CAMPEONATO DE ESPAÑA TRIATLON CROS (MAZARRON)

Tan solo Paulino Montero acudió representando al club al campeonato de España de triatlón cros, pero el resultado no pudo ser mejor, ya que Paulino consiguió la vitoria en una apasionante prueba, remontando desde la cuarta plaza que salio del agua hasta la primera, aventajando en tan solo 18 segundos al segundo clasificado.

La exigencia y técnica necesaria para desenvolverse en el sector ciclismo facilito que Paulino se acercara al primer puesto, puesto que alcanzo a escasos 500 metros de la mea, gracias a la magnifica carrera a pie en un circuito que parecía mas de montaña a un cros.

04 septiembre 2013

I DIAULON CROS DE BEJAR

Cros, cros, cros, vamos que no me he visto en otra en 5 años que llevo en esto del triatlón.

Dia 31 de Agosto, el señor Tormo y un servidor nos plantamos en Bejar, no sin antes pasar un viaje muy entretenido, debo tener la cabeza en otro sitio. Pero este no es el tema.

Depues de tener que decidir con que playeras correr, ya que el circuito según la explicacion que nos dieron antes de la salida, iba a tener lo suyo. Y vamos que lo tubo, ni el mismísimo Lucifer hubiera encontrado peores sitios por donde meternos, no os digo mas que hasta en el sector ciclista nos toco pasar la bicicleta por encima de un cercado.

Pero bueno, vayamos por partes.
Carrera a pie, 7 km, nada mas y nada menos que ritmo de 5´el kilometro, bueno el mas rápido lo hizo a 4´40´´, no esta nada mal verdad?? Piedras, piedras y mas piedras, para continuar con barros, salto de ríos y todo aquello que te puedas encontrar.

Sector de bici.
Arrancamos con la subida a Peña Negra, 5 Km. de continua ascensión con pendientes de hasta 19%, vamos que yo llegue arriba y pare para coger aire, si no para en la primera curva de la bajada me mato, porque llegue ciego. El resto del circuito, muy entretenido.
Media de 16 km/h.

Ultimo sector.
El mas comodo, claro, el mas comodo si lo llegamos a hacer lo primero porque a estas alturas de carrera el cuerpo bastante tenia con poder moverse.

Un Duatlón que yo denominaría Trail-atlon

Clasificación

14º Ruben Guerra 2:02:02
46º Santiago Tormo 2:33:58