27 noviembre 2011

PREMIOS BOMBERO 2011

como es ya tradicional, el pasado viernes día 25 celebramos la cena en la que ademas de entregar los premios bomberos (oro, plata, bronce), comentar imagenes de la pasada temporada, cuentas y proximos proyectos, nos reunimos para pasar un muy buen rato.
Ademas en esta ocasion tuvimos la asistencia a la cena de dos nuevas incorporaciones, Alberto y "Toñin", a quienes desde aqui les trasmitimos la ilusion por disfrutar de este ambiente y deporte.


Este año y gracias al compromiso con el club y a la cantidad de campeonatos nacionales a los que han acudido, los galardonados, ademas con mucho merito han sido:
Espi, "bombero de bronce", Paulino "bombero de plata" y un clásico en este podium Ramón Gregorís, "BOMBERO DE ORO"; sin olvidar al cuarto clasificado, nuestro presidente Jesús de Caño.

Premio especial para nuestro compañero mas joven David Junior, que ademas de haber subido al podium en numerosas ocasiones, ha conseguido una evolucion a pasos agigantados en este deporte.

A todos ellos y al resto de compañeros, felicitaros y animaros a seguir asi un año mas. Un año que se presenta lleno de sueños, proyectos y objetivos que esperamos seguir leyendo en este blog.

14 noviembre 2011

cena fin de temporada

como todos los años por estas fechas vamos a celebrar la cena que pone fin de manera oficial a la temporada; en esta cena entregamos los premios de bomberos de oro, plata y bronce, asi como dos trofeos mas; coincidiendo con estos trofeos se hará público el ranking del 2011, pero como sabéis desde el primero hasta el último tendrá su momento de gloria; este año cambiamos de sede y nos desplazamos a Medina del Campo al restaurante Don Pepe; la hora de la cena será sobre las 22,15, para dar un poco de tiempo a los que están de tarde; el menú le mandaremos por correo;
resumiendo,
Evento: Cena fin de Temporada
Lugar: Restaurante Don Pepe
Hora: 22:15
Día: 25-11-2011
Jesus

PD: La antigua sede (Hotel La Vega, en Cuellar) será utilizada para hacer un entreno de MTB (posiblemente haciendo el circuito del Duatlon de Cuellar) un domingo por la mañana y luego para comernos una buena caldereta que nos haga Carlos; id pensando la fecha pero para mi el día 22 de enero, que coincide con una marcha que hacen los del triatlon cuellar seria perfecto...

13 noviembre 2011

3ª SUBIDA A FONCEBADON


Otro año más , Atalantas y Bomberos volvieron a pasar una jornada de convivencia, disfrutando de un día de entreno suave y de un buen cocido en el restaurante Entrepidras , en Castrillo de los Polvazares. Este año 32 fueron los integrantes de la expedición, de los cuales 25 se atrevieron con la bici y 7 fueron los animadores, incluidos Mario y Sara de 4 y 2 años. Todo salió perfecto. El día soleado, con algo de niebla en Foncebadon(unos mas que otros), pero despejado en la Cruz de Hierro. Ningún percance en forma de caídas (aunque alguno sufrió para llegar a la meta)El cocido esta buenísimo, lo menos importante fueron los ganadores, que por cierto fueron chicos:

Hay que decir que la "etapa" fue movida, ya que las apuestas previas habian caldeado el ambiente. Las chicas comenzaron la subida con seis minutitos de ventaja y ojo que un par de ellos mas y no las cojemos.

De salida "el tapao" rompe el grupo y me marcha junto a Gabi, quiza la sororesa del sia, ya que estuvo en todas las quinielas pero no pudo lograr su objetivo. Por detras Ramon incremento el ritmo y alcanzo junto con "el ganso" a Gabi, en el momento en el que Carlos perdia comba. Gabi no aguanto el ritmo de "chin chin chin" y este se quedo solo en cabeza junto a Ruben. Ambos fueron alcanzando a las chicas, quienes pedaleaban en un pequeño grupo, salvo "la Ramona" y "la gorda" quien ya buscaban la victoria.




Finalmente y en al cima el resultado fue el siguiente:
Chicos 1º-ruben "el ganso", 2º-Ramon "chin,chin,chin", 3º-Carlos "el Tapao".
Chicas 1ª-elena "la gorda"2ª-Ana "la Ramona" 3º-Carol "la lagartija".



La comida, mejor no perderselo el proximo año porque estuvo genial, todo muy rico y en un gran ambiente.






P.D. El viaje de regreso, como los niños pequeños, atontaos viendo "como domar a mi dragon"

Como presidente del club solo puedo que daros las gracias por el día tan bueno que pasamos. Espero que para otro año repitamos

08 noviembre 2011

II MEDIA MARATON CIUDAD DE PALENCIA


La temporada llega a su fin, y muchos de nosotros elegimos Palencia como escenario para echar el telón.Un numeroso grupo de triatletas del club se presentaron en la linea de salida y todos ellos disfrutaron de una prueba muy especial, una prueba bajo la luz de las farolas y con un ambiente espectacular.
Los resultados, poco puedo decir, solo mirar la clasificacion.

38º Roberto Pisador 1:21:00
51º Basilio Velasco 1:22:31
69º David "Pinturas" 1:23:12
70º Emilio Gonzalez 1:23:12
71º Ruben Guerra 1:23:12
82º Paulino Montero 1:24:06
129º Miguel Tattoo 1:26:32
198º David Fernandez 1:29:44
199º Felix Carton 1:29:45
261º Alfredo Sanchez 1:31:36
267º Carlos Alonso 1:31:43
520º Angel Altes 1:40:43
722º Ramon Gregoris 1:48:49
781º Manuel Seisdedos 1:52:02
799º Raul Gutierrez 1:52:56

Ademas el nuevo fichaje

59º Alberto Palencia 1:22:47


¡¡¡¡Enhorabuena a todos!!!!